Saltar al contenido

Arrocera Tefal Classic 2

Ha sido fabricada para dar servicios de cocción de arroz en hogares pequeños pero exigentes. ¡La mejor dentro de su gama!

Cuenta con un total de 3 modos de cocción que te darán la libertad de preparar el arroz a tu gusto sin necesidad de estar atenta a su cocción.

Su precio económico y la capa antiadherente del tazón la ha convertido en una de las más buscadas por las amas de casa.

Características:

  • Pesa 3,58 Kilogramos
  • Tiene una capacidad de 1,8 litros
  • La potencia es de 750 vatios
  • Incluye cronómetro
  • Cocción automática
  • Dispone de tazón
  • Mide 29,5 x 29,4 x 30,2 centímetros
Tefal Classic 2 RK1011 Arrocera Con Accesorios De Cocción Al Vapor, 700 W,...
658 Opiniones
Tefal Classic 2 RK1011 Arrocera Con Accesorios De Cocción Al Vapor, 700 W,...
  • Capa antiadherente
  • Keep warm function
  • Lavavajillas con seguro interior para ollas

¿Qué ventajas tiene la olla arrocera Tefal Classic 2 RK1011?

Tapa transparente de cristal: Incluye una tapa transparente de vidrio para que puedas ver o controlar en todo momento es el estado del arroz o cualquier otro alimento que estés cocinando.

Accesorios incluidos: No solo tendrás una cuchara para remover, dispondrás de una taza medidora, una canasta de vapor dándote la oportunidad de cocinar dos alimentos a la vez (uno al vapor y el otro de forma tradicional).

Potencia y capacidad: Ha sido diseñada con una potencia máxima de 700 vatios, dándole la fuerza suficiente para cocinar hasta 3 tazas de arroz con un volumen de 1,8 litros»

Cocción automática: Dispones de un sistema de cocción automática que ella sola controla el estado de los alimentos mientras los cocina para evitar que se queme o se pegue. Además, dispones de la opción «mantener siempre caliente» para que tengas tu arroz caliente y listo para servir.

Capa antiadherente: Gracias a su nueva capa antiadherente no tendrás que preocuparte porque el arroz se te pegue.

Fácil limpieza: Con este modelo se acabó la engorrosa tarea de fregar porque podrás ponerlo en el lavavajillas.

Sistema automático de temperatura: Gracias a su nuevo y revolucionario sistema, podrás mantener la temperatura del arroz durante el tiempo que necesites hasta que llegue el momento de la hora de comer.

Cubeta extraíble: Una de las ventajas que tiene este modelo es que su tazón lo podrás quitar de la arrocera para limpiarlo o para guardar el arroz en la nevera en el mismo tazón.

Negro o blanco, ¿qué color prefieres?

Video presentación de este magnífico electrodoméstico

Hervidor de arroz Tefal modelo RK1011 en oferta

Para que el producto esté bien elaborado y el aparato en sí sea resistente, se le ha creado con una capa gruesa de acero inoxidable que además se sienta sobre cuatro tornillos forrados con plástico y que en general le dan estabilidad en cualquier superficie.

Al destaparla se le puede encontrar una cazuela de terracota que ayuda a mantener el sabor del arroz al no tocar directamente las paredes su tapa de cristal ayuda a controlar la cocción. Su garantía es de un año.

Su potencia de calefacción es movida por un total de 320 W. Su fuente de energía proviene de una conexión alámbrica que se alimenta de electricidad.

Opinión de la olla arrocera eléctrica modelo Classic 2

Podemos decir que estamos ante uno de los mejores modelos para hacer arroz de forma fácil de esta conocida marca, siendo en muchos aspectos superior a otros modelos de gama superior.

Si a todo esto le unimos que podrá lavar el cazón en el lavavajillas, junto a su accesorio para cocinar al vapor es una de las mejores opciones para toda aquella persona que quiera comer de forma sana sin tener que utilizar varios utensilios de cocina.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Mira estos otros modelos en rebajas: